Series Ecchi sin (censura)

Asu no yoichi






Asobi ni Iku yo! trata de un chico ordinario de preparatoria, llamado Kakazu Kio, a quién un día se le aparece una chica (ya, desde ahí es lo más original del mundo) la cual dice llamarse Eris y ser una extraterrestre. 

Sucede que además hay una agencia secreta del gobierno y un grupo de fanáticos adoradores de extraterrestres que están en búsqueda de ella, entonces Kio tendrá que defenderla de todos ellos. Para colmo su amiga de la infancia Manami quien quiere seguir los pasos de su padre en la CIA la captura.
 
Asobi ni Iku Yo! 
Censura: no 
Género: Comedia, Ecchi, Romance, Ciencia Ficción 
N° de episodios: 12 
Año: 2010 



http://www.megaupload.com/?d=D484RMMP

Chu bra 
 
 

La historia trata sobre Nayu, una chica de secundaria que impresiona a sus compañeros de clases en su primer día de clases por vestir ropa interior de encaje negro. A ella le gusta este tipo de ropa, y trata de difundir los beneficios de usar este tipo de ropa interior, a través de un club de ropa interior junto con sus compañeras, quienes además de estar preocupadas por su desarrollo físico también lo estarán por saber que tipo de ropa interior escoger. 

Título: Chu Bra!! 
Genero: Romance, Comedia, Ecchi, Fantasía, Escolar 
Calidad: Muy Buena (excelente) 
Server: Megaupload 
Censura: No
 

 http://www.megaupload.com/?d=P7UMSEL8

 

Fight Ippatsu! Juuden-chan! 
 
 

La trama se centra en un grupo de chicas que trabajan de “recargar” eléctricamente a la gente deprimida. Si, leistes bien. En el universo de Fight Ippatsu! Juden-chan!! hay diferentes niveles de depresión siendo el Nivel A el más peligroso porque implica riesgo de suicidio. 


Título: Fight Ippatsu! Juuden-chan!! 
Categoria: Comedia, Ecchi, Seinen, Ciencia ficción 
Duración: 24 Min. Aprox. 
Calidad: Excelente 
Censura:No 

 http://www.megaupload.com/?d=PKONS5WA

 
Popotan 
 
 

Ai, Mai y Mii son 3 chicas que viven en una casa extraña, adornada siempre como navidad. Con ellas vive Mare, su doncella. Ai es la mayor, y la más despreocupada. Mai es la mediana, atlética y de fuerte carácter. Mii es la pequeña, friki de las Magical Girls. Las 4 viven grandes aventuras mientras con todo y casa, viajan por el mundo. 

Titulo: Popotan 
Genero: Ecchi, Comedia, Magia 
Episodios: 12 
Año: 2003 
Calidad: Excelente 
Censura:No
 

http://www.megaupload.com/?d=5ZEXAKBW






To Love Ru [26/26] 
 



 


La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito. él le informa al emperador que Rito sería el adecuado pra casarse con Lala, después de escucharlo decir que el matrimonio es imposible a no ser que sea con la persona que se ama ( de hecho Rito se estaba defendiendo a si mismo, pero Zastin y Lala pensaron que él estaba defendendo a Lala). Con este discurso, Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus pretendientes, entonces él puede ser su novio, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus pretendientes, matará a Rito y destruirá la Tierra. 



Genero: Fantasía, Romantica, Accion, ecchi 
Censura: no 
Formato: Mp4 
Peso: 170 Mb - 190 Mb 
Calidad: Excelente 


DLC:http://www.megaupload.com/?d=Y2DOZQ10 
 
princess lover 
 

 


Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.
 


Género: comedia, harem, ecchi, romance. 
Episodios: 12 
Duración: 24 minutos 
Contenedor: MP4 
Peso: 197 MB 
Servidor: Megaupload 
censura. no 
calidad: excelente
 

DLC:http://www.megaupload.com/?d=RGEDS0K3 
 
school of the dead 
 

 

Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre losvivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, asiempieza esta historia, bien a lo George Romero en Night of the livingDead, y se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar lasecundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias, ysobrevivir, y en el camino van viendo que el mayor peligro para elhombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismohombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba sucondicion de humanidad ....
 


Nombre:highschool of the dead 
peso:349mb -260mb 
calidad: excelente hd 
censura: no 

http://www.megaupload.com/?d=OJ002AT6 
 
Green green 

 
 

La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", en donde solo estudian chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para perder su virginidad. 

· Duración: ~ 24 Min. 
· censura: no 
· Calidad: Muy Buena 


http://www.megaupload.com/?d=I862WLO2 
 
kemeko deluxe 
 
 


Cierto día, Sanpeita Kobayashi es atacado de la nada por un robot gigante. Casi igual de la nada aparece un pequeño robot con vestido de novia que lo salva y por su fuera poco, se declara "su esposa". El mini-mecha también tiene una sorpresa adicional, y es que de su interior sale una chica que Sanpeita recuerda como un amor de la infancia suyo de hace 10 años. Sin embargo, la chica niega esto pero aún mantiene la afirmación de que "es su esposa". En medio de todas estas contradicciones y apariciones raras, Sanpeita intenta continuar con su vida diaria mientras la pequeña "Kemeko" lo protege de todo aquello que le pueda causar daño a su "marido". 


· Duración: 23 Min. 
· censura:no 
· Estado: Completa 
· Subida a: •Megaupload
 

http://www.megaupload.com/?d=4FB2Y8MO 
 
Onegai twins  
 
 

Esta es la segunda entrega de la popular serie Onegai Teacher. 
El protagonista de esta historia es Maiku Kamishiro, un estudiante de instituto que ha perdido hace poco a sus padres y vive solo. En el instituto conoce a Miina Miyafuji y a Karen Onodera, dos chicas con personalidades completamente diferentes, en realidad, opuestas la una a la otra. 
Esta serie de verano "onegai" gira en torno al romance que existirá entre estas tres personas
 

Peso: 175MB aprox. 
Resolucion: 640 x480. 
censura:no
 
http://www.megaupload.com/?d=97S9Z5O0 
 
seikon no qwaser 
 
 

Seikon no Qwaser transcurre en la Academia San Mikhailov, un colegio japonés afecto a la religión ortodoxa del este, cuyos alumnos forman parte de la guerra entre la Iglesia y los “Adeptos”, una secta de individuos que manejan los elementos. Alexander (Sasha) es uno de ellos, y este chico ruso, de cabellos plateados, puede manipular el metal. En el manga se mezcla el género de las “magical girls” (“magical boys”) con mucha violencia y fanservice extremo. Por ejemplo, la sustancia que nutre a los “qwaser”, se llama Soma y no es más que leche, la cual deben tomar directamente del pecho de una mujer. 


calidad : excelente 
censura:no 
peso:58mb 
incluye las ovas sin censura
 
http://www.megaupload.com/?d=0BSHTHQI 
 
Sekirei 
 
 

Sekirei es una serie japonesa de manga y anime de la autora Sakurako Gokurakuin. Pertenece a los géneros Echii, Harem y comedia romántica. El manga se publica en la Editorial Young Gangan desde junio del 2005 alcanzando hasta el momento 8 tomos, en tanto el anime fue adaptado y producido por Seven Arcs y dirigido por Keizo Kusakawa, emitiéndose 12 episodios, transmitidos en Japón desde julio hasta septiembre del 2008, y compilándose luego en un set de 4 DVD's, que se terminará de lanzar el 26 de marzo de 2009.
 

calidad: excelente 
censura : no 
peso:197mb 

http://www.megaupload.com/?d=VL24K0U9 
 
kanokon 
 
 



En el dia en que un inocente niño del campo, Oyamada Kouta, es transferido a una escuela d la ciudad, la chica mas hermosa de toda la escuela le pide que se reunan a solas. Ellos solo en el salon de musica. Su brillante pelo y sus tiernos ojos! Su hermosas mejillas! Sus 
dulces labios! Su... cola de zorro!?. Quien es esta misteriosa chica, y que es lo que anda haciendo tratando de encaramarcele a un men-quise decir, y que es lo que quiere con Kouta? 


peso:171mb 
calidad: excelente hd 
censura : no 

http://www.megaupload.com/?d=7HWCGJAT 
 
Ladies versus Butlers! (Sin Censura) 
 
 
Hino Akiharu pudiera parece un delincuente cualquiera por su imagen personal pero en realidad solo es un chico normal, inexperto y pudoroso que no tiene idea de cuando una situación romántica se presenta. Fue adoptado por su tio unos años antes cuando sus padres murieron en un accidente, esto dejo marcado a Akiharu pero pronto se da cuenta que todos sus parientes buscan quedarse con la herencia de sus padres y decide huir hacia la escuela privada Hakureiryou, un internado que hasta hace poco era exclusivo para chicas. Una vez ahí, se encuentra con que la mayoría de sus compañeros le tienen miedo por su apariencia pero termina reencontrándose con su amiga de la infancia, Saikyo Tomomi, o mejor dicho su pesadilla ha regresado. Tomomi ahora es la hija de un importante empresario después de que su madre volviera a casarse.  

peso: 92mb 
calidad: hd 
censura : no 

http://www.megaupload.com/?d=5X1Y4JOS 
 
[Ichiban Ushiro No Daimaou][12/12] 
 
 



LA HISTORIA SE CENTRA EN AKUTO SAI, QUE FUE DEJADO RECIÉN NACIDO EN LOS ESCALONES DE UNA IGLESIA POR UNA BRUJA Y BAUTIZADO COMO “AKUTO”. AKUTO SAI ASPIRA EN SER PARTE DEL ORDEN MÁS ALTO DE MAGOS EN SU PAÍS Y CONTRIBUIR A LA SOCIEDAD COMO UNO DE SUS CLÉRIGOS. UN DÍA ES ADMITIDO EN LA ACADEMIA DE MAGIA CONSTAN, DONDE SU PRUEBA DE APTITUD PREDICE LO SIGUIENTE: “FUTURA OCUPACIÓN…REY DEMONIO”. ASÍ COMIENZA SU VIDA ESCOLAR EN LA QUE ES ODIADO POR LA PRESIDENTA DE SU CLASE, PERSEGUIDO POR UNA CHICA CON MISTERIOSOS PODERES Y CUSTODIADO POR UNA HERMOSA ANDROIDE 


peso: 
calidad. excelente hd 
censura :no 

mas especiales sin censura 

http://www.megaupload.com/?d=S94VZOVF 
 
KissXsis 12/12 (Sin Censura) 
 
 


Keita tiene dos hermanastras gemelas que son mayores que él, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. 

Keita odia la idea de verse más allá de una simple relación entre hermanos y hermanas, pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas
 

peso. 59mb 
calidad: excelente 
censura. no 

http://www.megaupload.com/?d=FW11G06L 
 
onegai theacher 
 
 

Mizuho Kazami, es una hermosa mujer que va a la escuela de un pueblo a enseñar Japonés. Pero en realidad es una representante de la asociación galáctica con la misión de observar la Tierra. Accidentalmente, Kei Kusanagi, uno de sus estudiantes, descubre su verdadera identidad. Para mantener el secreto a salvo, Mizuho se casa con Kei y comienzan a vivir juntos. ¿Podrán mantener el secreto a salvo y que los compañeros de clase de Kei no descubran el matrimonio?
 

calidad:excelente 
censura:no
 
http://www.megaupload.com/?d=9WQDIWN3 
 
akane iro ni somaru saka 
 
 

Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar bastante normaljunto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, unachica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su"prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ellaacerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que nodesean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican lasituación y como es que los dos están obligados a casarse... y para esotienen que salir juntos seguido y hacer que "florezca el amor"... Si aeso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otraschicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.
 

calidad:excelente 
censura:no
 
http://www.megaupload.com/?d=XY1XS6EI 
 
Rosario vampire 1 temporada 
 
 

Este anime se trata de la historia de un joven llamado Aono Tsukune, un adolescente que había suspendido su ingreso al instituto medio por razones desconocidas. Cuando estaba a punto de hacerlo su padre encuentra un misterioso sobre en el que se encontraban todos los papeles necesarios para ingresar a la Academia Yokai. Esta se encontraba ubicada en un lugar muy lejano y la cual resulto ser una escuela especial para jóvenes monstruos donde aprendían a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos de una forma pacifica. En su camino al primer día de clases se topa con una joven muy hermosa llamada Moka Akashiya la cual resulto ser una vampiro que controlaba sus poderes mediante un rosario, rosario que solo podía ser quitado por un humano. Moka Akashiya le toma un gran cariño a Tsukune y al mismo tiempo se vuelve adicta a su sangre,pero a pesar de esta adicción se vuelven muy buenos amigos.
 


peso: 
calidad. excelente 
censura: no 


Contraseña: le ponen cap y el numero del capitulo 
http://www.megaupload.com/?d=93OZL4EK 
 
rosario vampire cap2 sin censura 
 
 
Bueno esta es la segunda temporada de la serie de rosario + Vampire donde aparece nuevos retos para tsukune y moka con nuevas aventuras y aqui se las traigo sin censura para todos ustedes .