Series Ecchi sin (censura) continuacion.

  Air Gear (sin censura)



    
Ficha Técnica  
   
  Nombre: Air Gear  
 Nombre en Japones: エア・ギア  
 Categoría: Serie Tv  
 Género: Deportes Extremos,Accion,Ecchi,Comedia  
 Año: 2006  
 Fansub: [TaF]Tsugaru Anime Fansub  
 Estudio: Toei Animation  
 Fuente: DVD-rip  
 Capitulos: 25  
 Audio: Japonés  
 Subtítulos: Español  
 Calidad: 640 x 480  
 Servidor: FileServe  
Codec y contenedor: [AVI - XviD]  
 Tamaño: 175MB  
 Duración: ~ 24 Min aprox.  

  Sinopsis  
   
  Dispositivos   implantados en los rollers que poseen la potencia del motor de un auto   eso son los air trecks. Permiten asombrosas acrobacias y llevan a los   deportes extremos a nuevos niveles. Retos, competencias y hasta combates   son posibles con ellos. Ikki tras descubrir y robar los air trecks de   su hermana comenzara una nueva vida llena de adrenalina aventuras   combates y retos. Será capaz de alcanzar el sendero de las alas.  
      


Mayo Chiki! [Sin Censura]

 

FICHA TECNICA: 

Nombre: Mayo Chiki! 
Fansub: Ero Subs [EroS] 
Genero: Comedia, Romance, Vida Escolar, Ecchi 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Censura: Sin Censura 
Resolucion: 704:396 
Formato: Mp4 
Peso: 50Mb
 

SINOPSIS: 

Comedia romántica en donde la historia está protagonizada por Konoe Subaru, un chico de 17 años que trabaja de mayordomo de Suzutsuki Kanade, una compañera de clase. El problema viene cuando un día Sakamachi Kinjirou descubre que Subaru es realmente una chica, y no un chico como pretendía hacer pasar ante los demás, y es que si alguien llega a enterarse en el instituto de que no es un chico, ¡perderá su trabajo! 


Freezing sin censura 

SINOPSIS

La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como “Los Nova”. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de “Freezing” (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como “La Reina Intocable”, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.

DATOS

Tamaño: aproximadamente 65 mb
Audio:Japones
Subtitulos:Español
Formato:MP4
Calidad:excelente
Sin censura
Genero:accion,ecchi
http://www.megaupload.com/?d=KEQ09KFQ


Hyakka Ryoran Samurai Girls


Titulo: Hyakka Ryoran Samurai Girls
Título Alternativo: 百花繚乱 サムライガールズ, 百花繚乱 SAMURAI GIRLS, Hyakka Ryōran Samurai Girls
Categoría: Serie TV
Género: Samurai, Ecchi, Accion, Historia.
Estudio: ARMS
Web Oficial: http://www.hyakka-ryoran.tv/
Fansub: FS
Año: 2010
Fuente: BDRip
Capitulos: 12/12 + especial
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: muy buena
Resolución: 856×480
Formato: MP4
Tamaño: 66MB
Duración: 24 Min.
Uploader: Gutan
Servidor: Megaupload
Sinopsis

En la era Heisei 20+, por los alrededores del Sagrado Monte Fuji, se encuentra una gigantesca escuela. En la Academia Privada Buou, todos los estudiantes son hijos de Samurai y mientras cumplen con sus estudios, deben pasar dias preparándose para algún día luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas. A pesar de la pacífica fachada de la escuela, muchos conflictos internos se desatan dentro de ella. Aquellos que se rebelan contra el Régimen Tokugawa y la Facción Toyotomi, un grupo de cazadores al servicio del tirano consejo estudiantil.